Detiene policía de San Andrés Cholula a tres probables responsables de robo

TURISMO

29 de enero de 2024


Detiene policía de San Andrés Cholula a tres probables responsables de robo

 

En respuesta a un reporte ciudadano, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron a Elia Carmela "N." de 44 años, Gisela "N." de 51 años y a una joven de 16 años, como presuntas responsables de robo al interior de una vivienda en el Fraccionamiento La Vista Country Club.

 

Los elementos fueron alertados, vía radio de comunicación, para que acudieran a la calle Vista Clara del referido residencial, ya que una ciudadana manifestó que las empleadas que laboraban en su hogar habrían sustraído tres anillos de oro, valuados en 200 mil pesos aproximadamente.

 

Por tal motivo y a petición de parte, las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto, la menor de edad fue trasladada a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

 

La Policía Municipal liderada por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, mantiene esquemas de vigilancia en las diferentes zonas habitacionales para prevenir, contener e inhibir delitos y faltas administrativas.