Anuncia Gobierno de Cholula Expo Rosca 2024 y Rosca Monumental

TURISMO

03 de enero de 2024


 

     -El Gobierno de Cholula invita a las familias y visitantes a la expo en Plaza de la Concordia del 4 al 9 de diciembre.

 

San Pedro Cholula, Puebla.- Este miércoles, la Presidenta Municipal Paola Angon anunció junto a panaderos locales de San Pedro Cholula la Expo Rosca de Reyes 2024, que se llevará a cabo como cada año en Plaza de la Concordia, del jueves 4 al martes 9 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

 

Además, en rueda de prensa también invitó a todas las familias a compartir la Rosca Monumental de este año, que se partirá el sábado 6 de enero en Plaza de la Concordia, a partir de las 6:30 de la tarde.

 

“San Pedro Cholula tiene mucho que presumir en esta temporada, un orgullo de nuestro pueblo mágico es esta tradicional expo Rosca que durante años hemos conservado, porque somos reconocidos por las panaderías locales que deleitan a las familias. Agradezco a las más de 16 panaderías que se sumaron, porque con un trabajo en equipo y a través de las actividades que realizamos por parte de Turismo y Cultura, podemos generar buenos resultados. Quiero reconocer su disposición porque gracias a ustedes podemos también realizar nuestra Rosca de Reyes Monumental que se partirá el 6 de enero a las 6:30 pm. Y aprovechó para comentarles que este festejo para los más pequeños concluirá con una rifa para ellos, con boletos que se entregaron el mes de diciembre durante los diferentes eventos que tuvimos”, informó a los presentes la Presidenta Municipal, Paola Angon Silva.

 

Así también, la edil comentó que más panaderías locales se siguen sumando para participar en la expo, lo que les da mayor visibilidad y la oportunidad de captar mayores ventas, además de atracción turística para demostrar a los visitantes en este espacio, la labor de los panaderos locales.