Bazar Joven y Expo Venta de Economía social: una oportunidad de impulso para el sector económico en Tlaxcala Capital

TURISMO

23 de noviembre de 2023


 

  • Con la participación de 10 expositores, el Ayuntamiento de Tlaxcala busca impulsar el talento local y fortalecer el potencial económico del municipio.

 

El Ayuntamiento de Tlaxcala Capital, encabezado por Maribel Pérez Arenas, continúa su compromiso con el fortalecimiento económico local a través del evento Bazar Joven y Expo Venta de Economía Social, una estrategia diseñada específicamente para apoyar a los jóvenes emprendedores que, en esta edición, se instaló en la comunidad de Ocotlán.

 

 

Esta iniciativa, respaldada por la Coordinación de Juventud, a cargo de Natalia Díaz, y la Dirección de Bienestar Humano, dirigida Francisco Flores Mendoza; en colaboración con la Dirección de Economía, liderada por Magdalena Delgado, reúne a 10 expositores que presentan una amplia diversidad de productos, desde joyería hasta artículos para el cuidado de la piel, ejemplificando la creatividad y la calidad del talento local.

 

 

El Bazar Joven y Expo Venta estarán los días 23 y 24 de noviembre en la explanada de la Basílica de Ocotlán, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.