Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula “Navidad Con Rumbo 2023”

TURISMO

21 de noviembre de 2023


Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula “Navidad Con Rumbo 2023”

 

Del 3 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024,  en el Parque Intermunicipal se tendrá una pista de hielo, aldea navideña, juegos mecánicos, y venta de artesanías, entre otros atractivos.

 

Con la finalidad de generar convivencia familiar durante las fiestas decembrinas, así como una importante derrama económica para el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, presentó "Navidad con Rumbo 2023".

 

El evento se llevará a cabo del 3 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 en el Parque Intermunicipal, donde se contará con atractivos como una pista de hielo, aldea navideña, feria, cine de noche, área de comida y venta de artesanías.

 

Cabe destacar que el próximo 3 de diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol navideño, a partir de las 18:30 horas en la explanada del Parque Intermunicipal.

 

En este sentido, Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que el acceso a la pista de hielo tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y estará abierta de 14:00 a 21:00 horas.

 

Asimismo, se tendrán talleres lúdicos impartidos por abuelitos y abuelitas de DIF Municipal, Expo Noche Buenas con productores de Atlixco. También participarán artesanos de Amozoc con nacimientos; y productores de esferas del municipio de Chignahuapan.

 

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); invitó a la población en general a vivir las fiestas decembrinas en familia en San Andrés Cholula.

 

"Puedan acompañarnos a pasar un momento muy agradable y principalmente en familia. (...) También estarán con nosotros los panaderos de nuestra junta auxiliar de San Rafael Comac", afirmó Lupita Cuautle.

 

Finalmente, la presidenta del SMDIF dijo que el próximo 6 de enero a partir de las 18:00 horas en el Parque Intermunicipal, se realizarán diferentes actividades para las niñas y niños de San Andrés Cholula.

 

Al acto también asistió David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería.