Recupera policía de San Andrés Cholula tractocamión con reporte de robo

SEGURIDAD

16 de octubre de 2023


 

 

San Andrés Cholula, Puebla. Derivado del fortalecimiento en la Estrategia de Seguridad Pública, encabezada por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, elementos de la Policía Municipal recuperaron en inmediaciones del Periférico Ecológico un tractocamión con reporte de robo.

 

Uniformados municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando vía radio, fueron notificados sobre la presencia de un tractocamión que se encontraba estacionado en la ubicación antes mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la información. 

 

 

 

Al arribar al sitio, observaron estacionado un vehículo Kenworth, color blanco, con las intermitentes encendidas, así como las ventanillas abiertas y las llaves pegadas, por lo que consultaron los números de identificación vehicular a través de diversas plataformas policiales, obteniendo como resultado que dicho vehículo contaba con predenuncia de robo. Por tal motivo, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.