Acumula Puebla 43 casos activos de COVID-19: Salud

SALUD

07 de febrero de 2024



- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que no hubo contagios ni defunciones por influenza estacional en las últimas 24 horas.

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Con tres nuevos contagios en las últimas 24 horas, Puebla acumula 43 casos activos de COVID-19, los cuales están distribuidos en 13 municipios, informó el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud. La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que no hubo nuevas defunciones, luego de señalar que, al corte del 07 de febrero, se registraron 12 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad sin que alguna requiera de ventilación mecánica asistida.

 

La secretaria mantuvo la invitación a las y los poblanos a que no bajen la guardia en esta temporada de frío y acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

 

Sin contagios ni defunciones por influenza estacional

 

Por lo que respecta al control y monitoreo de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud reportó que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas. Al corte del 07 de febrero, hay dos personas hospitalizadas y ninguna de ellas requiere de ventilación mecánica asistida; además, son tres los casos activos, ubicados en el municipio de Puebla.