Ya hay cartel para el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024

ESPECTÁCULOS

01 de marzo de 2024


 

La Feria de Puebla 2024 se realizará del 25 de abril al 12 de mayo en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto, y en esta ocasión el boleto de entrada costará $50 pesos.

 

Dentro de las instalaciones habrá distintos atractivos como el pabellón gastronómico, juegos mecánicos, foro cultural, espectáculo de fuegos artificiales, show de patinaje sobre hielo y circo. Asimismo, el gobernador, Sergio Salomón expresó que será un espacio para que las y los asistentes vivan y disfruten en familia. Ya que este evento busca que Puebla sea reconocido tanto a nivel nacional e internacional a través de las actividades culturales, inversiones y de espectáculos que incentivan el desarrollo económico, de seguridad, educación, entre otras.

 

La Feria de Puebla 2024 busca mediar con otras ferias ofertadas en los estados de la república, como la Feria de San Marcos, Las Fiestas de Octubre, Feria de Guanajuato, entre otras. Es por ello que en esta edición el gobierno de Puebla invita a las personas a disfrutar de los siguientes artistas que se darán cita 18 días consecutivos:


Carlos Rivera, Caifanes, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Matisse, Sebastián Yatra, Cardenales e Invasores de NL., Paulina Rubio, David Bisbal, La Arrolladora, Maluma, Santa Fe Klan, Alejandro Sanz, Los Ángeles Azules, James Hype & Medusa Water Castle, Matute Kenia Os y Ha*Ash.
 

Dichos artistas ofrecerán un concierto gratuito en el escenario del Teatro del Pueblo que se instala en la plaza Cívica La Victoria.