El festival Unts Unts Unts llegará el próximo 19 y 20 de abril

ESPECTÁCULOS

29 de febrero de 2024


 

Unts Unts Unts Unts es un vibrante evento que se realizará en el idílico Villas Arqueológicas, rodeado de áreas verdes con vistas que abarcan desde la emblemática Pirámide de Cholula hasta la imponente presencia del volcán Popocatépetl. 


Unts Unts Unts busca crear una experiencia única, donde la música, el paisaje y la diversidad se fusionen para brindar momentos inolvidables. A través de talentos nacionales, internacionales, y una audiencia vibrante, el evento aspira conectar a personas de distintos lugares y trasfondos en una celebración inclusiva y festiva. 

 

Este es un fin de semana dedicado a propuestas musicales nacionales e internacionales que van desde la electrónica hasta el rock contemporáneo.  Más de 70 talentos de diversos géneros musicales se distribuirán en tres escenarios durante los dos días del evento. La propuesta es inclusiva, dedicando un espacio significativo a artistas de diferentes identidades: 40% hombres, 40% mujeres y 20% No-Binario, incluyendo talentos que interpretan sus canciones en idiomas e instrumentos de culturas milenarias.

 

Este evento tiene un aforo de 4,000 personas durante el fin de semana, es decir, 2000 por día; así como 3 escenarios al aire libre. La cita es el próximo 19 y 20 de abril en Villas Arqueológicas, y los precios son los siguientes: 



Fase 1: 


GENERAL WKND: $1550
UN POCO MÁS WKDN: $2700

 

Fase 2: 


GENERAL VIERNES: $1100
GENERAL SÁBADO: $1100
UN POCO MÁS VIERNES: $2000
UN POCO MÁS SÁBADO: $2000

 

Adquiere tus boletos en:

https://boletea.com/evento/untsuntsfestival