Se lleva a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

AYUNTAMIENTO

27 de diciembre de 2023


Se lleva a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

 

- Durante el encuentro, Felipe Velázquez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, expuso los resultados de la consolidación de la Ventanilla Digital y sus herramientas.

 

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Puebla, donde se presentaron los resultados de la implementación de las políticas públicas, acciones y compromisos ante la simplificación y digitalización de trámites en el Ayuntamiento. 

 

Durante esta sesión presidida por Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, en compañía de Marco Antonio Molina Sánchez, Comisionado de Mejora Regulatoria del Gobierno del Estado, participaron representantes del sector empresarial, académico, de la construcción y consejos ciudadanos. 

 

Felipe Velázquez, expuso los resultados de la consolidación de la Ventanilla Digital y sus herramientas, como lo son: Motor de pagos en línea, Mapa georreferenciado, Plataforma de inspecciones y la Guía interactiva de trámites, así como, la implementación de las herramientas de Mejora Regulatoria y la reducción de procesos y simplificación en los requisitos de los trámites y servicios. 

 

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla refrenda el compromiso de facilitar e incentivar al sector público y empresarial a invertir en proyectos que beneficien a la sociedad poblana e impulsen el desarrollo integral de la capital.