Comenzaron obras para el rescate del parque y cancha de Lomas de San Miguel

AYUNTAMIENTO

27 de diciembre de 2023


 

- Esta administración ha invertido en más de 84 parques y canchas por todo el municipio.

 

Comenzaron las obras para dar mantenimiento integral al parque y la cancha de la colonia Lomas de San Miguel, lo que permitirá la recreación de más de 18 mil personas, por ello, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Adán Domínguez Sánchez ha destinado 13 millones de pesos a su rescate.

 

Será así que estos sitios contarán con trabajos de compactación de superficie, colocación de concreto premezclado y de asfalto en frío, así como de pasto sintético e instalación de reja de acero. Además, se realizarán adecuaciones multifuncionales con rampas de acceso, andadores accesibles, mesas y pérgolas, juegos infantiles, área para mascotas, asadores, equipos de calistenia, entre otras.

 

 

Bajo esta visión de trabajo es que la administración capitalina ha intervenido más de 84 parques y canchas por todo el municipio, “porque somos un gobierno que apuesta por la salud, el deporte y la sana convivencia, principalmente en las niñas, niños y jóvenes”, concluyó el Alcalde para dar el banderazo de arranque a las labores de mantenimiento.

 

Al inicio de la rehabilitación se sumaron Carlos Montiel, Coordinador de las Regidurías; Alejandra Escandón, Contralora Municipal; Armando Barrientos, Subsecretario de Infraestructura; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Antonio González, Jefe de Policía Zona 6; María de los Ángeles Saldaña, Presidenta del Comité Ciudadano de Obra de Lomas de San Miguel.