Ayuntamiento de Puebla presenta rutas y playeras finisher del segundo Medio Maratón

11 de diciembre de 2023


 

- La playera será un premio para las y los primeros 300 finalizadores en la categoría 21 kilómetros.

 

 

El Segundo Medio Maratón de Puebla 2023 está cada día más cerca y para ir calentando motores previo a este evento, el Gobierno Municipal, presidido por Eduardo Rivera Pérez, presentó las rutas de 5, 10 y 21 kilómetros, así como la playera finisher de dicha competición que se realizará el próximo 17 de diciembre a las 7:00 horas.

 

 

 

Durante rueda de prensa, Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), detalló que la inscripción incluye medalla de colección, número, chip, hidratación, fisioterapia, así como la playera Finisher para las y los primeros 300 participantes en finalizar en la categoría de 21 kilómetros.

 

 

 

Por su parte, Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, agradeció la cooperación de la administración que preside Eduardo Rivera para la realización de eventos como éste en el cual se espera la participación de por lo menos dos mil 500 corredores.

 

 

 

Es así que la ruta para este Segundo Medio Maratón de Puebla 2023 será salir en avenida Juan de Palafox y Mendoza para avanzar hasta la 6 Norte, 6 Oriente, 4 Norte, 18 Oriente, 2 Norte, Calzada de los Fuertes -retornando en este punto competidores de 5 kilómetros-, Avenida Ejército de Oriente, Fuerte de Guadalupe, Calzada Zaragoza, Retorno Final del Puente Atirantado de la Autopista, Calzada Zaragoza, 2 Norte, 2 Oriente, 7 Sur -retornando sobre Reforma en este punto corredores de 10 kilómetros-, 43 Poniente, 5 Sur y finalizando en la Avenida Reforma.

 

 

 

Aquellas personas que deseen inscribirse a este evento pueden hacerlo a través del enlace www.chronostart.com.mx o en las instalaciones del IMDP ubicadas en calle 25 Sur No. 1301, de la colonia Santa Cruz los Ángeles; los costos son de 220 pesos para el Medio Maratón y 180 pesos para 5 y 10 kilómetros. 

 

 

También asistieron a esta rueda de prensa Óscar Díaz Rodríguez, Vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Alma Pérez y Andrea Sánchez, representantes de Autos El Ángel y de Traffic Light, respectivamente; Luis García, Coordinador de Promoción de Tribuna Comunicación y Los 40 Principales; además de Araceli Estévez, Directora General de Pinturas Boreal.