Policía de San Pedro Cholula recupera 3 vehículos con reporte de robo

SEGURIDAD

20 de marzo de 2024


Policía de San Pedro Cholula recupera 3 vehículos con reporte de robo

 

San Pedro Cholula, Pue. - Derivado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) y empresas del sector de aseguradoras, fue posible la recuperación 3 vehículos que contaban con averiguación previa, por reporte de robo. 

 

Personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC Cholula, reforzaron recorridos de vigilancia en zonas estratégicas, empleando equipo especializado para la identificación de vehículos robados, lo que permitió ubicar las siguientes unidades:  

 

•    Camioneta pickup, chasis color gris, marca Nissan modelo 2014, localizada en calle Benito Juárez esquina Paso de Cortés, de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan. 


•    Camioneta marca Volvo XC 60, modelo 2019 color rojo, ubicada en Calzada Guadalupe, entre 8 y 10 Poniente, en el Barrio de San Juan Calvario.


•    Vehículo Nissan Sentra color vino, detectado en Boulevard Forjadores, a la altura de Barrio de Jesús Tlatempa.

 

Por medio del C5, se verificó el estatus de estas unidades, las cuales contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente. 

 

Estos esquemas continuarán realizándose de manera constante, con el objetivo de disminuir el índice de robo de vehículos, así como detectar oportunamente aquellas unidades que hayan sido sustraídas de manera ilegal.