En Cuautlancingo, SSP y SEMAR detienen a cinco personas armadas

SEGURIDAD

29 de febrero de 2024



-Estarían relacionadas en la comisión de robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras

-Entre los detenidos se encuentra un Policía Municipal de Papalotla, Tlaxcala

-Fueron asegurados armas de fuego, cartuchos útiles y más de 300 dosis de posible droga

 

CUAUTLANCINGO, Pue.- Derivado del robustecimiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas armadas y en posesión de más de 300 envoltorios con droga.

 

Los probables responsables fueron identificados como: Esther N., de 47 años; Luis N., de 31; Armando N., de 25; Carlos N., de 22 y Aldo N., de 18 años. Esta acción que tuvo lugar en la colonia Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, permitió a personal de la SSP y de la Marina asegurar armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, más de 300 dosis de posible marihuana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo con placas de circulación de Baja California.

 

Con base a la información de las autoridades estatales y federales, los ahora detenidos estarían relacionados con diversos robos en agravio de transportistas, automovilistas, transeúntes, tiendas Oxxo y gasolineras. Además, Luis N. fue identificado como Policía Municipal de Papalotla, Tlaxcala, en tanto, Armando N. y Aldo N. cuentan con registros penales por robo a transporte de carga y de vehículo.