Detiene policía municipal a probable responsable de portación ilegal de arma de fuego

SEGURIDAD

24 de noviembre de 2023


 

 

San Andrés Cholula, Puebla.- En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo a Alejandro “N.”, de 47 años de edad, como presunto responsable de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

 

 

Los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía radio, sobre una riña suscitada a un costado de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Francisco Acatepec. 

 

 

Al acudir al sitio, se percataron de la presencia de diversas personas, entre las cuales, se encontraban dos hombres agrediéndose de manera verbal, por lo que conforme a los protocolos de actuación establecieron un diálogo para mediar la situación. 

 

 

Ante la renuencia de Alejandro “N”., los agentes le procedieron a realizar una revisión, encontrándole entre sus pertenencias una pistola y seis cartuchos útiles. Al no contar con el permiso para su portación, los uniformados lo aseguraron y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.