Entrega Edmundo Tlatehui rehabilitación de Camino Real a San Andrés Cholula

POLÍTICA

08 de diciembre de 2023


Entrega Edmundo Tlatehui rehabilitación de Camino Real a San Andrés Cholula

 

Con el propósito de generar vialidades dignas y funcionales, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, inauguró la rehabilitación del Camino Real a San Andrés Cholula, con concreto asfáltico.

 

En este sentido, la Secretaría de Infraestructura llevó a cabo la colocación de 9 mil 357 metros cuadrados de asfalto, 150 metros de banquetas, un colector pluvial, dos rejillas de lluvia, mil 181 metros cuadrados de pintura para murales, un paso peatonal, así como señalética horizontal y vertical.

 

Al respecto, el edil sanandreseño refirió que se trata de una obra integral, ya que se realizó la sustitución del drenaje pluvial y también se hizo el cambio de adoquín por asfalto.

 

"Me da gusto entregarla con asfalto y también podemos sumar que tenemos luminarias diferentes (...) Como ciudadanos respetemos  la señalética y la velocidad", afirmó.

 

Edmundo Tlatehui destacó que  a través del Colectivo Tómate se realizaron diferentes murales en el puente del Periférico, donde se plasmó la identidad y cultura a San Andrés Cholula.

 

Por último, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura; puntualizó que la rehabilitación tuvo una inversión de dos millones 250 mil pesos, a fin de mejorar la movilidad y accesibilidad.

 

En el acto estuvieron presentes Manuel Vázquez Tecanhuey, Isidro Cuautle Mitznahuatl, y David Solís Tolama, regidores; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; Javier Quintana Terés, rector de la Universidad del Valle de México Campus Puebla (UVM); Demetrio Cuaya Cóatl, integrante del Comité Municipal de Obras Públicas; y Mónica Cid Valerio, presidenta del Comité de Obra.