Alista Orquesta Típica del Estado de Puebla conciertos dominicales

GOBIERNO

25 de marzo de 2024


Alista Orquesta Típica del Estado de Puebla conciertos dominicales

 

 Están programados para los días 07, 14, 21 y 28 de abril, en la Casa de la Cultura

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Para abril, la Orquesta Típica del Estado de Puebla (OTEP) alista cuatro conciertos dominicales que se llevarán a cabo en el patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico), informa la Secretaría de Cultura.

 

El domingo 07 del mes, la agrupación dirigida por Rubén Tochihuitl Pérez estará acompañada por dos solistas de clarinete: José de Jesús Edgar Rivera Salinas y Hugo Blanco Huerta; mientras que para el día 14 presentará el repertorio “Tango, manifestación surgida del siglo XIX”. 

 

Asimismo, el concierto programado para el domingo 21 de abril contará con la participación del director invitado Acacio Miguel Cortés Centeno; culminando el día 28 con un repertorio sobre “La infancia a través de los años”, en el marco del “Festival Chiquitl”.

 

Todas las presentaciones serán a las 12:00 horas y tendrán entrada libre al público en general. Para consultar más detalles, las y los interesados pueden ingresar al sitio web sc.puebla.gob.mx y a las redes sociales: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X (@CulturaGobPue).