Tres voces Una Esperanza llega a Puebla

ESPECTÁCULOS

23 de enero de 2024



“Tres Voces Una Esperanza” llegará este sábado 27 de enero a las 19:30 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, se realizará el concierto en el que tres grandes cantantes con trayectoria internacional serán acompañados por la Orquesta Sinfónica de la BUAP.


Gran expectación ha causado en la sociedad poblana este espectáculo sin precedentes y más que es con una causa cien por ciento altruista y por amor a los más pequeños que están luchando por salir delante de la terrible enfermedad del cáncer, por lo que todo lo recaudado será donado a “Una Nueva Esperanza” Asociación para Niños con Cáncer.

 

“Tres Voces Una Esperanza” es producido por One Production MX y cuenta con las actuaciones del barítono Alfredo Martínez Vázquez y las sopranos Mariana Garci-Crespo y Elisa Ávalos. Serán acompañados como se menciona anteriormente, por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección de Lizzi Ceniceros.


El repertorio está integrado por grandes obras de la música Barroca, Clásica y Romántica, así como por obras del repertorio clásico de la música en español.
 


Los boletos tienen un costo de:

$500 en zona Orchesta

 $400 en zona General

Se pueden adquirir a través del sistema electrónico taquillacero.com, así como en las taquillas del CCU BUAP y lugares
destinados por la boletera.