Se agotan boletos para presentación de Banda MS en Puebla

ESPECTÁCULOS

13 de abril de 2022


Se agotan boletos para presentación de Banda MS en Puebla

 

Verónica de la Luz/Verídico Puebla 

 

El sitio web que vende los boletos del palenque de la feria de Puebla, reportó que están agotados los tickets para el concierto de la Banda MS, en todas sus localidades. Asimismo, se acabaron los accesos para ver a Los Tigres del Norte en la zona “oro”, a Alfredo Olivas en los asientos “oro” y a Julión Álvarez en la zona “general”.


Como parte de un chequeo al sitio web https://accessticket.pagatusboletos.com/, el oficial para la venta de boletos, se detectó que ya hay algunos agotados, igual que pasó con los accesos para ver a Carlos Rivera, por lo que se tuvo que abrir una segunda fecha para él. 


Banda MS se presentará el 06 de mayo en el Centro Expositor, como parte del palenque de la feria. El 12 de abril ya no se registraba disponibilidad de boletos para ninguna de las zonas: general, oro, VIP, o preferente, que iban de los 400 pesos a los 2 mil 800 pesos. 
Para el concierto de Los Tigres del Norte, que será el 08 de mayo, se terminaron las localidades de 2 mil pesos, que son las “oro”. Todavía hay boletos de 400, 900 y mil 500 pesos. 


En el caso de la presentación de Alfredo Olivas, también se terminaron los boletos de 2 mil pesos, que corresponden a la categoría “oro”. Se cuenta con tickets desde 400 hasta mil 500 pesos. 
Para ver a Julión Álvarez se terminaron los boletos de zona general, de 450 pesos. Están disponibles desde 900 pesos hasta 2 mil 800 pesos. 

Si quieres ver más detalles sobre la venta de boletos, puedes consultar: https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/principal