Los Mesoneros llegarán a Puebla el próximo 4 de mayo

ESPECTÁCULOS

12 de febrero de 2024


 

El intenso rock de Los Mesoneros llega para arrasar con México a través de una serie de conciertos en los que la banda venezolana entregará cuerpo y alma sobre el escenario. 

 

Una década de trayectoria, tres discos y siete nominaciones a los Latin Grammy respaldan a la agrupación y que continúan con éxitos cautivadores como "Te Lo Advertí", "Solo", "Dime Cómo Tu Quieras", entre otros. Este año, Los Mesoneros sorprenden con "En su lado de la cama", su más reciente sencillo, mismo que sería la antesala de su cuarto disco. 

 

Las sorpresas no acaban con los estrenos, pues además de sus presentaciones en México, la agrupación emprenderá una gira por USA durante el mes de septiembre. Y eso no es todo, pues Los Mesoneros también serán parte de Tecate Pa'l Norte 2024 por partida doble, compartiendo escenario con bandas como Blink-182, Imagine Dragons, Maná, Thirty Seconds to Mars, entre otras. 

 

Lo brutal de sus presentaciones hacen que cada show sea imperdible para los miles de fans que siguen su trayectoria, por eso tú tienes que ser parte de ese día en tu ciudad. 

 

¡Sé parte de la euforia de Los Mesoneros! Boletos a la venta a partir del 15 de febrero a través de Arema Ticket para Puebla, León, Querétaro y Tijuana; y en Ticketnow para Guadalajara.

 

4 de mayo - Sala Forum - Puebla

9 de mayo - Teatro Manuel Doblado - León

10 de mayo - C3 Stage - Guadalajara

11 de mayo - Teatro Metropolitano - Querétaro

18 de mayo - Black Box - Tijuana