Arcángel llega a Puebla con su SE+M Tour

ESPECTÁCULOS

21 de febrero de 2024


 

El reguetonero que ha causado polémica, Arcángel llegará a Puebla el proximo 12 de mayo. 

 

Sentimiento, Elegancia y más Maldad es el nuevo álbum con el que el estadounidense Agustín Santos recorrerá distintas ciudades de la república mexicana como Mérida, León, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Monterrey. El artista ha ganado el corazón de los mexicanos, pues suele llenar los recintos donde se presenta. Acompaña al reguetonero a bailar sus éxitos como “Me Prefieres A Mí”, “Sigues con él”, “Mi fanática” o “La ocasión”, que sonarán como parte de la nueva gira SE+M Tour, el próximo domingo 12 de mayo en punto de las 20:30 horas en el Auditorio GNP Seguros. 


 

Quién es Arcángel 

 

Austin Agustín Santos conocido artísticamente como Arcángel, es un cantante, compositor, productor, empresario y actor, nacido en Nueva York, Estados Unidos y se le considera uno de los más grandes exponentes del reggaetón.

 

Arcángel emprendió un proyecto en solitario y comenzó a trabajar con varios intérpretes y productores de reggaetón en álbumes de compilación. Uno de los más notables fue un álbum recopilatorio llamado “Flow La Discoteka 2”, producido por el compositor y productor discográfico DJ Nelson, donde Arcángel hizo una canción llamada “Chica Virtual”, que es una de sus canciones más conocidas.  El también conocido como “Papi Arca” ha colaborado con artistas como Ozuna, Mike Towers, Bad Bunny, J Balvin, Sech, Karol G, Duki y Bizarrap.  
 

 

Precios por boleto:

VIVIR ES INCREÍBLE 

$2,175.00

RUEDO PLATINO

$1,480.00

GRADERÍA 1ER NIVEL

$1,260.00

GRADERÍA 2DO NIVEL

$870.00

GRADERÍA 3ER NIVEL

$660.00