Paola Angon realizó dos entregas más de sanitarios completos, en favor de la educación

EDUCACIÓN

22 de noviembre de 2023


Paola Angon realizó dos entregas más de sanitarios completos, en favor de la educación

 

Con estas entregas se benefician a 747 estudiantes de la comunidad educativa de la secundaria Águilas de Anáhuac, de Momoxpan y primaria Juan C. Bonilla de Tianguisnáhuatl.

 

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Paola Angon, visitó a las y los alumnos de la Secundaría Águilas de Anáhuac en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, y a los estudiantes de la Primaria Vespertina Juan C. Bonilla, del Barrio de San Miguel Tianguisnáhuatl, para hacerle entrega de módulos sanitarios completos, con pisos impermeabilizante y tinaco, con el que junto al Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) se busca mejorar las instalaciones e infraestructura educativa en la que se desarrolla la niñez y juventud.

 

Estas entregas, de acuerdo con el Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro, constaron de 10 inodoros, 4 mingitorios ecológicos, 6 lavabos con su kit de instalación, 1 tinaco con su kit también, así como 48 metros cuadrados de pisos, 140 más para lambrín y 75 metros cuadrados de impermeabilizante, en el caso de la Secundaria ubicada en Momoxpan beneficiando de manera directa a 530 alumnas y alumnos, pero con mobiliario para ésta y generaciones venideras.

 

Por su parte, para la primaria Juan C. Bonilla se entregaron 10 piezas de w.c., 6 lavabos con kit, 2 tinacos, 48 metros cuadrados de pisos, 140 de lambrín y 74.8 metros cuadrados de impermeabilizante en favor de 217 alumnos que integran la matrícula escolar.

 

Por este apoyo la directora de la secundaria, Ana Edna González Mendiola, le dirigió unas palabras de agradecimiento a la Presidenta: 

 

“Hemos tocado cantidad de puertas, licenciada Paola Angon, y es un orgullo y gusto tenerla con nosotros; hoy por hoy hemos sido bendecidos con 3 programas: este material que nos llega para los baños, además llega el domo esperado por tantos años y el programa La Escuela es Nuestra, para conformar el CEA, muchas gracias presidenta”.

 

Por su parte, en la primaria Juan C. Bonilla el director, Carlos Plácido Marín Xicale, le expresó a la edil municipal: “Agradecemos a la Presidenta, Secretario y comité de padres de familia, por las gestiones que usted realiza en beneficio de las comunidades educativas, no solo de ésta, sino de todas las escuelas del municipio”.

 

Por su parte, Angon Silva aprovechó para recordarles a las y los alumnos que, desde el Gobierno de Cholula continúan brindando herramientas para que desde su casa que es el municipio, tengan lo necesario para superarse. 

 

“Sabemos que la educación es un tema y reto muy grande, por eso estoy acá, para refrendar ese compromiso. Regresando a las escuelas luego de la entrega de las guías de estudio de nuestro programa municipal Va por la Niñez Cholulteca. Créanme que nosotros desde el Gobierno, somos aliados de mamá y papá para que sigamos dándoles lo mejor a ustedes. Supérense cada día, lo demás lo haremos nosotros, lo que les pedimos a ustedes es que tengan esa entrega total de ser mejores seres humanos”, indicó la Presidenta.

 

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, continúa fortaleciendo alianzas que permiten abonar a la infraestructura educativa y bienestar de las y los alumnos, impulsándolos a seguir con sus estudios, procurando brindar las herramientas necesarias para su óptima formación.