SOSAPACH anuncia descuentos por pago anual anticipado para 2024

ECONOMÍA

18 de diciembre de 2023


 

      -Se aplicarán descuentos del 10% en enero y del 5% durante febrero.

 

San Pedro Cholula, Puebla. - A partir del próximo 2 de enero de 2024, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) comenzará a recibir a los usuarios para realizar su Pago Anual Anticipado 2024.

 

Esta iniciativa brinda a los usuarios la oportunidad de recibir un 10 por ciento de descuento en la tarifa anual, siempre y cuando realicen el pago del 2 al 31 de enero. Asimismo, aquellos que opten por efectuar el pago del 1 al 29 de febrero, podrán beneficiarse con un 5 por ciento de descuento. Para acceder a estos beneficios, es requisito indispensable que los usuarios estén al corriente en sus pagos de 2023 y años anteriores, y que realicen la transacción en alguna de las siete unidades de cobro estratégicamente ubicadas en el municipio.

 

 

Esta oportunidad no solo proporciona descuentos significativos a los usuarios al cubrir el pago en una sola emisión, sino que también contribuye al fortalecimiento del sistema operador, permitiendo la ejecución de más acciones para mejorar la infraestructura hídrica y sanitaria, en beneficio de San Pedro Cholula.

 

 

Ejemplo de ello son las perforaciones, que en próximos días concluirán, de dos pozos profundos para beneficio de Santiago Momoxpan y de los Barrios de Jesús Tlatempa y Santiago Mixquitla, mismos que son posibles gracias a la contribución de la ciudadanía con el pago de su servicio. Las y los vecinos interesados en obtener más información pueden dirigirse al módulo de atención a usuarios ubicado en Plaza Cholula, (Avenida Miguel Hidalgo, número 504, local uno, colonia Centro). El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Cabe señalar que habrá suspensión de la atención al público únicamente los días lunes 25 de diciembre y 01 de enero.

 

 

Adicionalmente, el SOSAPACH pone a disposición el sistema de atención a usuarios a través de llamadas y chat de WhatsApp al número telefónico 222-247-01-15. De esta forma, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través del SOSAPACH, trabaja, cumple y avanza en ofrecer a las familias descuentos que contribuyan a su economía familiar y generen mejores servicios en el municipio.