Ayuntamiento de Puebla anuncia "El remate del Millón" para impulsar la economía local

ECONOMÍA

28 de noviembre de 2023


 

- Del 01 al 23 de diciembre 40 negocios ofrecerán hasta 70 por ciento de descuento a sus productos.

 

 

Con el propósito de impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, y el Consejo de Comerciantes, encabezado por José Juan Ayala Vázquez, unen esfuerzos y anuncian la iniciativa 'El Remate del Millón', evento ofrecerá productos con significativos descuentos a partir del viernes 01 de diciembre en la 5 Oriente No. 612.

 

 

 

Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, puntualizó que esta dinámica impulsará las ventas de quienes cuentan con un local en el Centro Histórico, ya que el objetivo es rematar un millón de productos a corto plazo, todo en un mismo lugar como: ropa, calzado, papelería, joyería, tenis, accesorios, juguetes, ferretería, línea blanca, entre otros.

 

 

 

Con la participación de alrededor de 40 negocios, se estarán rematando productos nuevos y en excelentes condiciones que tienen en bodega, por lo que se espera una afluencia de entre 500 y 700 personas por día durante el 01 al 23 de diciembre.

 

 

 

José Juan Ayala informó que habrá descuentos que pueden llegar al 70 por ciento, y además invitó a todos los negocios de este punto de la ciudad a sumarse a este programa enviando un correo a rematedelmillon@gmail.com o escribiendo en la página de Facebook @ElRematedelMillon y poder compartir el lugar para ofrecer sus artículos.