La magia de Los Reyes llega a Cholula: DIF Municipal entrega juguetes en las 13 juntas auxiliares

AYUNTAMIENTO

06 de enero de 2024


 

    -La caravana Familia con Ilusión 2024 entregó más de 10 mil juguetes a niñas y niños en esta fecha.


 
San Pedro Cholula.- Como parte de las actividades del Día de Reyes, el DIF Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la Presidenta Honoraria María de la Barreda, realizó la entrega de más de 10 mil juguetes a niñas y niños de las trece juntas auxiliares, con la caravana “Familia con Ilusión 2024”, con el propósito de generar sonrisas en el rostro de los pequeños.


 
María de la Barreda agradeció la asistencia de la ciudadanía en las diferentes entregas y pidió recordar el significado de la llegada de los Reyes Magos, el cual se traduce en el amor infinito hacia los demás. Asimismo, invitó a los pequeños a disfrutar de su juguete este día, en compañía de sus seres queridos.


 
"Ver las caritas de ilusión y alegría en los pequeños no tiene precio; para mí es un honor compartir este tiempo con los niños y niñas, reitero a los padres de familia que en DIF todos son bienvenidos, es la casa de todos ustedes y estamos para servirles", afirmó de la Barreda.


 
Para finalizar, la Presidenta del DIF Cholula invitó a los padres de familia a enseñar a los pequeños los valores humanos, esto con el fin de coadyuvar a la formación de buenos ciudadanos.