Gobierno Municipal informa vías alternas al concierto de los Ángeles Azules

AYUNTAMIENTO

01 de noviembre de 2023


Gobierno Municipal informa vías alternas al concierto de los Ángeles Azules

 

Con motivo del 'Gran Baile de Calaveras' que se llevará a cabo este próximo 2 de noviembre con la participación estelar de Los Ángeles Azules, el Ayuntamiento de Puebla anuncia los siguientes cierres temporales en diversas calles de la zona del Paseo Bravo y Avenida Juárez.

 

A partir de este miércoles 1 de noviembre se realizarán las pruebas técnicas del concierto, por lo que la Avenida Juárez se encontrará totalmente cerrada, esto en el tramo de la 13 a la 17 Sur; asimismo, el paso vehicular estará restringido de la 9 Poniente hacia la 13 Sur.

 

Por otro lado, para la realización del espectáculo, se cerrará el paso en las calles 13 y 15 Sur, esto en el tramo de la 3 a la 11 Poniente; en Avenida Juárez y 5 Poniente en los cruces de las calles 17 a 13 Sur; y, finalmente, la Avenida Juárez en el tramo de la 19 hasta la 17 Sur, así como, las calles 9 y 5 Poniente esquina con la 17 Sur.

 

Finalmente, para el desmontaje del escenario, el día 3 de noviembre permanecerán cerradas las calles 13 Sur -de la 11 a la 3 Poniente-, Avenida Juárez -de la 15 a la 13 Sur- y el cruce de la 9 Poniente y 13 Sur.

 

Dado lo anterior, a fin de genera esquemas de movilidad segura, se encontrarán habilitadas las siguientes vías alternas: 4 y 2 Poniente-Oriente; 21, 23 y 25 Sur; así como 11 Norte-Sur.