Gobernación y Desarrollo Urbano se suman a labores de supervisión de celebraciones decembrinas en Puebla Capital

AYUNTAMIENTO

11 de diciembre de 2023


 

 

A fin de garantizar la seguridad y el orden durante esta temporada de fiestas decembrinas, la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal desplegó a 120 elementos de Vía Pública en el Centro Histórico para inhibir la instalación de comercio informal.

 

 

 

Adicionalmente, 15 elementos del Departamento de Concertación de Espacios Públicos se asignaron para atender los mercados navideños instalados en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y la 43 Oriente. En materia de protección civil, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano participará en esta época de ‘Guadalupe-Reyes’ con la supervisión del Seminario Palafoxiano y la Villa, donde se velará por la seguridad en la instalación de puestos de comida; conexiones de gas y eléctricas, accesos y salidas de emergencia, así como la colocación de juegos mecánicos.

 

 

 

Debido a la celebración de las festividades religiosas en la Villa, a lo largo de este 11 y 12 de diciembre se implementan cierres a la circulación en la zona del Paseo Bravo; intersecciones 11 Poniente y 11 Sur, 11 Poniente y 13 Sur, Reforma y 15 Sur, 5 Poniente y 15 Su, así como 9 Poniente y 15 Sur permanecerán sin paso vehicular. La Dirección de Control de Tránsito Municipal recomienda tomar como vías alternas 4 Poniente-Oriente, 2 Poniente-Oriente, 23, 21, 19 y 11 Sur.