Ayuntamiento de Puebla lleva una navidad feliz a todos los rincones del municipio

AYUNTAMIENTO

25 de diciembre de 2023


 

 

Se impulsó el actuar de 433 Comités de Participación Ciudadana y se repartieron más de nueve mil juguetes, así como mil 300 cobijas en zonas de atención prioritaria.

 

A fin de llegar a las zonas de atención prioritaria del municipio con espíritu de fraternidad y solidaridad, el Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez— lanzó el programa ‘Navidad Feliz’ para distribuir junto a Comités de Participación Ciudadana cobijas y juguetes a las familias que más lo necesitan.

 

Fue a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana –que lidera Matías Rivero Marines— que por segunda ocasión en esta administración se llegó a colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares con mil 335 cobijas para brindar un aliciente ante las bajas temperaturas. Además, se repartieron nueve mil juguetes para asegurar que las infancias menos favorecidas pudieran disfrutar de una navidad feliz.

 

En total, 433 Comités de Participación Ciudadana se sumaron a distribuir estos apoyos en todo el municipio, convirtiéndose en vínculos clave para recomponer el tejido social y mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de la ciudad.

 

Los Comités de Participación Ciudadana se encuentran abiertos a toda la ciudadanía y, con ellos, se realizan gestiones ante instancias municipales para obtener materiales que fortalecen el actuar ciudadano, por lo que la Dirección de Promoción Social pone a disposición de las personas interesadas los números de inscripción 22 23 09 46 00, extensión 6932, así como el micrositio https://pueblacapital.gob.mx/comites-de-participacion-ciudadana.