El SMDIF Cuautlancingo benefició a personas en situación de vulnerabilidad en conjunto con el SEDIF y la Delegación 18 Cholula
El SMDIF Cuautlancingo benefició a personas en situación de vulnerabilidad en conjunto con el SEDIF y la Delegación 18 Cholula
Cuautlancingo, Pue. El Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo presidido por Teresa Alfaro, en conjunto con el Sistema Estatal DIF y con la Delegación 18 Cholula, distribuyó aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo su autonomía, movilidad y desarrollo cotidiano.
Con ésta acción se beneficia a las familias de la comunidad y se reafirma el compromiso de impulsar programas que garanticen bienestar, inclusión y mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.
Durante esta jornada se entregaron:
• 8 auxiliares auditivos
• 20 sillas de ruedas
• 8 bastones tetrapodos
• 1 silla PCI (para parálisis cerebral infantil).
Estos aparatos representan un respaldo directo a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pues contribuye a mejorar su calidad de vida y facilitar su participación en actividades diarias.
Asimismo Teresa Alfaro entregó prótesis de pierna (desarticulado de cadera y transfemoral), a personas beneficiarias, como resultado de un proceso integral que incluyó la toma de moldes, valoración técnica y seguimiento especializado, que garantiza que las prótesis cumplan con las características necesarias para cada caso. Esta acción fue realizada con el acompañamiento del personal del Sistema Estatal DIF.
La titular del SMDIF agradeció a Cecilia Arellano por su apoyo constante y su compromiso con la inclusión social y el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad; asimismo a la Delegación 18 Cholula, destacando que el trabajo conjunto permite brindar resultados tangibles a quienes más lo necesitan.
Con éstas acciones la dependencia municipal reitera su compromiso con la inclusión, la solidaridad y la atención digna a quienes más lo necesitan.
Noticias Relacionadas
El SMDIF Cuautlancingo benefició a personas en situación de vulnerabilidad en conjunto con el SEDIF y la Delegación 18 Cholula
San Pedro Cholula registró una reducción del 17.42% en la incidencia delictiva durante el mes de noviembre, según datos de la FGE
Impulsa San Andrés Cholula acciones integrales para la autonomía y seguridad de las mujeres