SSC de San Pedro Cholula recupera vehículo con reporte de robo en plaza San Diego.

SEGURIDAD

12 de septiembre de 2022


 

San Pedro Cholula, Pue.- La respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió localizar, al interior del estacionamiento de Plaza San Diego, un automóvil Volkswagen Jetta MK, con placas del estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo. 
 

 

Mediante cámaras lectoras de placas, se alertó sobre la presencia de esta unidad cuando circulaba sobre el Boulevard Huejotzingo, con dirección a Puebla, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en dicha plaza comercial.  

 

 

Tras validar el estatus de la unidad, se confirmó que contaba con denuncia de robo; en el lugar no se encontró a ningún conductor o persona involucrada en el presunto hecho delictivo, por lo cual la unidad fue trasladada al corralón municipal para realizar las diligencias correspondientes ante la autoridad competente. 

 

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza las estrategias implementadas en la búsqueda y localización de unidades con reporte de robo, así como los recorridos de vigilancia en todo el municipio a fin de inhibir la comisión de delitos.