Sostienen encuentro de trabajo Policía Cibernética de San Andrés Cholula y Policía Estatal Cibernética

SEGURIDAD

29 de junio de 2022


San Andrés Cholula, Puebla.- Derivado del trabajo colaborativo que se lleva a cabo con autoridades de los diversos órdenes de gobierno, elementos de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula sostuvieron una reunión de trabajo con sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla.

 

 

 

Los agrupamientos de ambas corporaciones analizaron los mecanismos de operación de los delitos cibernéticos más recurrentes en la zona metropolitana de Puebla. Además, estudiaron diversas técnicas relacionadas al combate del crimen en las plataformas tecnológicas.

 

 

 

Se prevé que este tipo de encuentros de trabajo sean de manera recurrente con el firme propósito de fortalecer las acciones de la Policía Cibernética de San Andrés Cholula, y a su vez, se ofrezca un servicio óptimo a la población.

 

 

 

Para la orientación y atención de los delitos cibernéticos, la SSPPC pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 222 467 4000 extensión 1325.