Detiene policía de San Andrés Cholula a presunto responsable de robo

SEGURIDAD

20 de octubre de 2022


San Andrés Cholula, Puebla. – Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, aseguró en San Antonio Cacalotepec a un joven de 17 años de edad, como probable responsable del delito de robo.

 

 

Elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, cuando recibieron un reporte vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso en la Avenida 24 de Febrero, perteneciente a la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, por lo que se trasladaron al punto.

 

 

Al arribar, un ciudadano señaló directamente a un joven como responsable de robar su bicicleta que se encontraba estacionada en la vía pública. Acto seguido, el menor infractor intentó huir, sin embargo, no logró su cometido.

 

 

Por lo anterior, el joven fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

La Policía Municipal de San Andrés Cholula intensifica las labores de vigilancia en diversas zonas del municipio, con el firme compromiso de inhibir el robo en cualquiera de sus modalidades.