Anuncia Jorge Corichi estímulos económicos para el cuerpo policiaco de Tlaxcala Capital

POLÍTICA

28 de julio de 2022


El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, se reunió con integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento a quienes felicitó por su trabajo, el cual ha permitido que mejore la percepción de seguridad entre la población. 
 

 

“Estamos contentos, pero no satisfechos, debemos seguir dando nuestro máximo esfuerzo a favor de la tranquilidad de las y los ciudadanos”, expresó. 

 

 

En este marco anunció que las y los integrantes de la corporación recibirán estímulos económicos basados en su productividad. Se premiará puntualidad y desempeño. Todos tendrán oportunidad de mejorar su ingreso. 

 

 

El presidente Corichi reconoció en el director de la dependencia, Israel García Jasso, a un policía comprometido con la ciudad de Tlaxcala y de la misma forma lo instruyó para que, junto con los mandos medios, al igual que todos y cada uno cada uno de los integrantes de la corporación mantengan “la guardia arriba contra la delincuencia”.

 

 

Acompañado por el jefe de la oficina de la presidencia, Miguel Ángel Chávez Zavala; el director jurídico del Ayuntamiento, Juan Ramón Sanabria; la directora administrativa, Lizbeth Sánchez y el coordinador de comunicación social del Ayuntamiento, Andrés Carreón, el alcalde Jorge Corichi confirmó que en breve las y los policías recibirán una póliza de seguro de vida la cual es necesaria, pero que desea nunca sea ocupada.