Llegan servicios municipales del programa “Sábados de faena en tu fraccionamiento” a Paseos del Ángel

MEDIO AMBIENTE

02 de julio de 2022


San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó la Jornada "Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento" en Paseos del Ángel, ubicado en la Delegación Atlixcáyotl.


 

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó acciones de: bacheo, reforestación, barrido manual, pinta y rehabilitación de juegos infantiles; así como poda de áreas verdes y árboles. Por su parte, la Secretaría de Agua Potable y Alcantarillado, efectuó limpieza de alcantarillas.

 

 

Al respecto Mundo Tlatehui, presidente municipal, afirmó que el objetivo de esta iniciativa es que los fraccionamientos de San Andrés Cholula sean espacios limpios y dignos para quienes los habitan, a fin de mejorar la calidad de vida.

 

 

"Desde nuestro plan de gobierno y desde las acciones que emprendimos en el primer día de mi administración, dijimos que queríamos hacer un municipio donde podamos vivir con dignidad", aseguróMundo Tlatehui.

 

 

El presidente municipal, enfatizó que se seguirá trabajando e impulsando estas acciones, a fin de que cada fraccionamiento, colonia y junta auxiliar del municipio, cuente con una mejor imagen urbana, en beneficio de las y los sanandreseños.

 

 

En tanto, María Elizabeth García Méndez, presidenta del Fraccionamiento Paseos del Ángel, agradeció al edil Mundo Tlatehui los servicios municipales que acercó este fin de semana, con el objetivo de proporcionar bienestar a las y los vecinos de dicha unidad.

 

 

Cabe recordar que esta actividad se realizará cada sábado y participan diferentes secretarías como Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano Sustentable, Agua Potable, Gobernación y Seguridad Pública.

 

 

Al acto acudieron Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Alejandra ZamoraMartínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Edgar Hernández Hernández, titular de la delegación Atlixcáyotl; y el Comité de Vecinos del Fraccionamiento.