ESPECTÁCULOS . Pandora y Flans llegarán a Puebla con Inesperado Tour

ESPECTÁCULOS

15 de diciembre de 2021


Por: Prensa Linares

 

Pandora y Flans llegarán a Puebla con Inesperado Tour

 

Las integrantes de los grupos Pandora & Flans, dejan aun lado su posible rivalidad que tuvieron en la década de los 80´s y 90´s, para por primera vez unirse y emprender una gira con “INESPERADO TOUR”, que llegará a las principales ciudades del país y resto del continente.

Será el viernes 6 de mayo, a las 21:00hrs, cuando las cantantes Isabel Lascurain, Fernanda Meade y Mayte Lascurain (Pandora) y Mimí e Ilse (Flans), se presenten en el Auditorio GNP Seguros (Antes Acrópolis), como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Con dos carreras consolidadas en todo el continente, queridas de norte a sur de América, su música ha llegado a Europa, es como se reúnen, para arrancar con una gira donde se les puede notar que la rivalidad ha quedado aun lado y ahora existe armonía, profesionalismo y amistad.

Para su presentación de Puebla, cantarán las agrupaciones tanto juntas como por separado y realizaránun recorrido por clásicos como “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va, Mi Amor”, "No controles y "Como una mariposa", entre otras…

El tour ya comenzó el pasado 26 de noviembre en la Arena Monterrey, con una duración de dos horas, donde Pandora cantó temas de Flans, para posteriormente, Flans subió al escenario a cantar temas de Pandora; se les vieron juntas compartir el mismo escenario, lleno de luces, pantallas gigantes, músicos y cambios de vestuarios.  

“Inesperado Tour”, se presentó el 11 de diciembre en Quito, Ecuador con localidades agotadas; el 12 de febrero estarán en Morelia, Michoacán; en el Auditorio Nacional el 3 de marzo; el 29 de abril regresan a la Arena Monterrey; el 6 de mayo en Auditorio GNP de Puebla, posteriormente visitarán otras ciudades de nuestro país, para después continuar por Estados Unidos y el resto del Continente Americano.

Quienes adquirieron boletos para “Juntitas Tour” de Yuri y Pandora, serán validos para “Inesperado Tour”, a la misma hora, en el mismo lugar, pero con fecha del 6 de mayo del 2022, no es necesario que acudan a cambiarlo. Desafortunadamente por causas de fuerza mayor, Yuri tuvo que abandonar el tour.

La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP ypuntos de venta autorizados.

Cabe señalar que al momento del acceso se les solicitará certificado y/o comprobante de vacunación contra COVID-19.