Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o

07 de agosto de 2020

ECONOMÍA

Con aforo del 30%, industria, comercio y servicios reinician actividades

|

05 de agosto de 2020

SALUD

Importante acudir al médico a tiempo en caso de presentar síntomas respiratorios

|

03 de agosto de 2020

MUNICIPIOS

Protección Civil de Amozoc brinda apoyo a familias tras inundaciones

|

UPAEP

El Reciclatón te espera este domingo 25 de agosto en UPAEP Y HNP

-La campaña de reciclado, sirve para apoyar a niños enfermos de cáncer o insuficiencia renal.

Este domingo 25 de agosto se llevará a cabo una edición más del Reciclatón en la UPAEP en la esquina de la 23 sur y 11 poniente y en el estacionamiento Hospital del Niño Poblano (HNP) de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

La Sra. María Esther Ayón Jiménez, representante de la Fundación Salva al Mar, recordó a los interesados que pueden llevar pet, lata de atún, chiles, lata de aluminio, botellas de vidrio de cualquier presentación, papel, cartón, revistas, a cualquiera de las dos sedes.

Expresó que en esta ocasión se pudo ayudar a 10 niños con Insuficiencia renal o cáncer y otras enfermedades, y que están siendo atendidos en el Hospital del Niño Poblano. Se pudo reciclar 10 toneladas, 883.23 kilogramos de residuos.

Abundó que también se entregó la ropa que donaron las familias poblanas a 150 familias que acompañan a sus infantes en el Hospital del Niño Poblano, fueron familias provenientes de Huejonapan en Tepexi de Rodríguez, Sierra de Puebla y Zacapoaxtla, además de que se entregaron 100 árboles para sembrarse.

Asimismo dijo que también se están recibiendo libros, libretas, lápices de colores y todo aquel material escolar que se pueda reutilizar para poderlo entregar a otros niños que los requieran para el nuevo ciclo escolar.

Además pueden entregar en los centros de acopio, las Tapitas de plástico especial para poder ayudar a los pequeños que padecen Cáncer.

 La Sra. María Esther Ayón recordó que las personas también pueden entregar periódico, electrónicos como Tv., radios, licuadoras, planchas, estéreos, computadoras, pantallas, laptop, celulares, entre otros, los cuales deben estar limpios y separados.

Enfatizó que la Fundación Salva al Mar y las instituciones involucradas seguirán trabajando con compromiso, respeto, amor y humanidad para nuestros semejantes y nuestro planeta y sobre todo, de los niños que presentan algunos problemas de insuficiencia renal o Cáncer y que se encuentran internados en el Hospital del Niño Poblano.

 

Notas Relacionadas

UPAEP
22 de julio de 2020
UPAEP
UPAEP
21 de julio de 2020
UPAEP
UPAEP
21 de julio de 2020
UPAEP