Iniciar Sesión

¡Bienvenido!

o

Recuperar Password

¿Olvidaste tu password? Ingresa tu mail para recuperalo

Registro

Ingrese la información que le solicitan
Ya estoy registrado


o

17 de septiembre de 2020

VOLKSWAGEN

Taos es el  nuevo modelo producido en la planta de Puebla

|

13 de septiembre de 2020

IMSS . TRABAJO

Registro de trabajadores y patrones al 31 de Agosto

|

07 de septiembre de 2020

BÉISBOL

Pericos de Puebla arranca entrenamientos de cara al primer Torneo Patrio Texcoco 2020

|

VOLKSWAGEN

Volkswagen celebra su tradicional Día de Puertas Abiertas

La armadora alemana ratifica su respeto a las tradiciones y festividades sociales; así como su compromiso con el fomento a una integración del personal y sus familias

 

Volkswagen de México llevó a cabo hoy su tradicional evento de Puertas Abiertas, en el que el personal y sus familias acudieron a la planta de vehículos de Puebla para participar en las diferentes actividades de esparcimiento y en las misas que con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe se celebran en dicha factoría.

 

Este año la armadora alemana ofreció a sus visitantes diferentes atracciones como: desfile navideño, corredor gastronómico con platillos representativos de México y Alemania, área de juegos infantiles, puestos de artesanías, recorrido en turibus, demostraciones de los equipos de bomberos y centro canófilo, así como una exposición de autos de la colección histórica de Volkswagen.

 

Además, en diferentes naves de la factoría se llevaron a cabo misas de acuerdo a esta fecha en la que el catolicismo celebra a la Virgen de Guadalupe. Una de estas fue oficiada por el arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, en la nave 4 (Montaje, Segmento I).

 

Durante su visita a Volkswagen de México, el líder de la grey católica en Puebla estuvo acompañado por el señor Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen, el señor Christopher Glover, y representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Volkswagen (SITIAVW).

 

El área de Comedores de la firma alemana elaboró 26,300 paquetes de alimentos, que contienen una torta, una fruta, bebida y postre, los cuales se distribuyeron entre los colaboradores y familiares que acudieron a las ceremonias religiosas y eventos de integración en las naves de producción.

 

A través de acciones como estas, Volkswagen de México ratifica su respeto a las tradiciones y festividades sociales; así como su compromiso con el fomento a las actividades de integración del personal y la convivencia de estos con sus seres queridos.

Fotos Relacionadas
VW . DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
VW . DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
12 de diciembre de 2019
VW . DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
VW . DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
12 de diciembre de 2019

Notas Relacionadas

VOLKSWAGEN
17 de septiembre de 2020
VOLKSWAGEN
VOLKSWAGEN
13 de septiembre de 2020
IMSS . TRABAJO
VOLKSWAGEN
07 de agosto de 2020
ECONOMÍA