Realiza Ayuntamiento de San Andrés Cholula primera jornada de Gobierno de proximidad en 2023

AYUNTAMIENTO

27 de enero de 2023


REALIZA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA PRIMERA JORNADA VIERNES DE GOBIERNO DE PROXIMIDAD EN 2023

 

  • En la Inspectoría de la colonia Emiliano Zapata se instalaron módulos de  servicios municipales.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la primera jornada de 2023 "Viernes de Gobierno de Proximidad", en la colonia Emiliano Zapata, donde el presidente municipal, Mundo Tlatehui, escuchó y atendió a las y los vecinos a través de mesas ciudadanas.

 

Al respecto, el edil aseguró que las jornadas regresan a las juntas auxiliares, colonias y Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de proporcionar bienestar a las familias sanandreseñas.

 

Edmundo Tlatehui llamó a la ciudadanía a acercarse a los módulos de servicios municipales, ya que el gobierno que encabeza busca fortalecer la vinculación entre  sociedad y autoridades.

 

"Vienen prácticamente todas las secretarías, es un esfuerzo que se realiza como gobierno, y gracias a que iniciamos esta actividad el año pasado, hoy nuevamente podremos atender de manera directa a las y los sanandreseños", afirmó Mundo Tlatehui.

 

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), refirió que las atenciones que se ofrecen son gratuitas, en beneficio de las y los asistentes.

 

Asimismo, las y los regidores contaron con una mesa de atención, donde recibieron a los habitantes de la colonia, a fin de resolver sus dudas y peticiones.

 

Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Fomento Económico y Sector Agropecuario; Turismo y Cultura; Igualdad Sustantiva de Género; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

 

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, y Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata.