El Ayuntamiento de Puebla permitirá vendimia por festejo de Santa Clara en la 6 Oriente

AYUNTAMIENTO

11 de agosto de 2022


Este próximo 11 y 12 de agosto se llevará cabo la celebración tradicional a “Santa Clara” en inmediaciones de la 6 Oriente, por lo que el Ayuntamiento de Puebla permitirá la presencia de comercio itinerante entre las calles 2 y 4 Norte, únicamente para la venta de antojitos y artículos religiosos.

 

 

 

Debido a que se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes no se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa. Además, de manera constante se realizarán rondines de verificación por parte del personal de Vía Pública y de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación para asegurarse que su estadía sea en los horarios establecidos –de 12:00 a 21:00 horas, aproximadamente— y que se respeten los espacios de tránsito del público a pie. 

 

 

Asimismo, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil se sumará con revisiones para la prevención de incidentes en los puestos que se instalen; verificarán que cuenten con extintores, tanques de gas con manguera tramada y regulación de alta presión, son algunos de los requerimientos básicos para garantizar la seguridad en la zona.